Macri y el grosero error sobre las inversiones de L’Oréal Argentina

Opinión 30 de enero de 2018 Por
Durante el anuncio de las medidas para revertir el Nepotismo de su administración el Presidente Macri hizo una encendida defensa de las inversiones y cometió un grosero error al nombrar el caso de L’Oréal Argentina.
20180130 -cfk
Cristina Kirchner en la inauguración de la planta de L’Oréal

La ex Presidente Cristina Fernandez de Kirchner resaltó el "grosero error" del Presidente Macri al referirse a las inversiones reales que recibiría su gestión. 

Antes y después de su anuncio sobre las "urgentes" medidas para reducir el nepotismo en su administración Macri  hizo una encendida defensa de las inversiones extranjeras realizadas en el país. Como ejemplo citó una conversación con el CEO global de L’Oréal donde afirmó que "El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción".

Lo cierto es que en las mismas redes sociales Cristina Fernandez publicó una nota del diario el día de Escobar donde se la ve el 14 de Octubre del 2015 en la inauguración  de una nueva línea de producción de la fábrica de cosméticos L’Oréal, ubicada en el Centro Industrial de Garín,distrito Bonaerense que hoy conduce Ariel Sujarchuk, que demandó una inversión del orden de los cien millones de pesos.

Este es un hecho reiterado que le ha sucedido a Mauricio Macri desde que asumió, por ejemplo, con el CEO de Renault que le había anunciado inversiones también previamente prometidas a la administración Kirchner. Curiosos fallidos en una dimensión de la economía que no le está dando el resultado esperado en estos 24 meses de gestión de la Alianza Cambiemos.

Filosa para opinar la ex Presidenta concluyó con "Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo.”

Macri busca recuperar la iniciativa de Gobierno: reducirá planta política, congelará salarios e impedirá el nepotismo

Te puede interesar