NEPOTISMO LED: las familias de Marcos peña y Macri principales adjudicatarios de las licitaciones del Estado

Gobierno 04 de febrero de 2018 Por
Así lo denunció Alejandro Bercovich en su programa de radio El Lobby. Dos compañías vinculadas con el Presidente y el Jefe de Gabinete importan lámparas LEDs chinas perjudicando a los fabricantes nacionales. Las licitaciones irregulares.
pura-led

Al primo de Marcos Peña y a la familia materna de Mauricio Macri se les prendió la lamparita LED: fábricas de lumiNarias LED locales denunciaron que los municipios las dejan afuera de las licitaciones, y les compran a empresas que importan desde China.

GLS tuvo hasta el año pasado en su directorio a Jaime Braun Peña, primo segundo del Jefe de Gabinete Marcos Peña. Philco, desde los '70 hasta los '90, fue la empresa insignia de los Blanco Villegas, la familia materna del presidente Mauricio Macri.

Lo cierto es que la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas Electromecánicas y Luminotécnicas - CADIEEL - que conduce Jorge Cavanna estuvo entre las entidades simpatizantes del reunionismo durante el 2016. Si bien puertas adentros se alertaba de este favoritismo por empresas "amigas" en las licitaciones inicialmente se buscó aplacar los reclamos de los empresarios nacionales que finalmente quedaron relegados a licitaciones secundarias en su rubro.

Te puede interesar