De Mendiguren se quejó que el Gobierno “todos los días habla del pasado”

Opinión 18 de enero de 2018 Por
El diputado nacional consideró que “necesitan ponerse a ejecutar los problemas con más seriedad” y expresó su preocupación por las subas en los combustibles.
Jose ignacio de mendiguren vasco

El diputado massista José Ignacio De Mendiguren se quejó que el Gobierno “todos los días habla del pasado”, en lugar de “ponerse a ejecutar los problemas con más seriedad”.

En ese sentido, dijo que la gestión de Mauricio Macri tiene una “serie de buenas intenciones” pero “poco de concretar los temas reales”.

Asimismo, el legislador expresó su preocupación por el aumento de impuestos en la provincia de Buenos Aires y la suba de combustibles, a los que calificó como “la sangre que hace mover al país, que hace mover al campo”.

“Insisto, hace falta un plan económico”, dijo en declaraciones a radio 10, y consideró que “si la economía no arranca, si no hay crecimiento económico, el resto es como abanicar un cadáver”.

Y agregó: “No terminan de entender que este exceso de aumentos, por arriba de todas las cifras, lo que afecta es el poder adquisitivo del salario”.

Te puede interesar