Diputados oficialistas se niegan a tratar la Emergencia Pyme en el Congreso y no dan quorum

Congreso 07 de agosto de 2018 Por
El Frente Renovador, el bloque Justicialista, el FPV y el resto de las bancadas tuvieron la voluntad de tratar el tema en el recinto pero el oficialismo no dió quórum para tratar la "Emergencia Fiscal Pyme".
Diputado De Mendiguren José Ignacio - Sesión Informativa 14-03-2018 SI Informe del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos Peña sobre la marcha del gobierno, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 101 de la Constitución Nacional. Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La convocatoria fue motorizada por el Frente Renovador y el bloque Justicialista, y se sumarán el Frente para la Victoria-PJ, el Frente de Izquierda, el Movimiento Evita y otros bloques minoritarios.

Luego de que los diputados de Cambiemos no bajaran al recinto se bloqueó el avance de los proyectos del temario al no contar con quorum

El temario de la sesión incluye un total de 18 proyectos sobre los ejes de las Fuerzas Armadas y las asignaciones familiares, y otra iniciativa de Camaño y sus pares Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren, para declarar la “emergencia fiscal pyme” por 180 días.



“Vamos a dar la discusión reglamentaria. ¿Qué es más importante, los dos tercios o que cierren el Congreso?”, se quejó Camaño ante este medio, al advertir sobre la parálisis de la Comisión de Presupuesto y otras.

Te puede interesar