Masiva movilización en Tierra del Fuego en defensa del trabajo y de la producción

Provincias 07 de agosto de 2018 Por
Tanto en Río Grande como en Ushuaia miles de personas se movilizaron en defensa del trabajo y la producción con fuerte presencia de sindicatos y de empresarios nacionales.
DkAn0nLXgAAHNve

“Ha habido malas decisiones del gobierno provincial, pero todavía están a tiempo, esto no es a favor de ninguno ni de otro, es a favor de los trabajadores”, dijo esta mañana por Radio Provincia Ushuaia el secretario de la CGT Río Grande, mientras llegaban las columnas de los sindicatos a la Plaza de las Américas.

“El gobierno provincial puede torcer esta realidad y van a tener el apoyo de todos”, agregó Tejeda, y denunció que hubo operaciones en redes sociales para restarle apoyo a la masiva movilización.

Mientras que la secretaria adjunta del SUTEF, Verónica Andino, también presente en la manifestación, aseguró que “esta es una demostración concreta de la comunidad en general por la situación que estamos atravesando. Macri es Bertone en la provincia”.

La dirigente dijo además que Tierra del fuego “es el laboratorio de las políticas nacionales y ha quedado demostrado. El poder judicial y la legislatura han llevado a los trabajadores a esta situación”.

Fuente: Tiempo Fueguino

Te puede interesar