Sergio Massa se reune con la UIPBA y larga su campaña con las pymes

Política 19 de septiembre de 2018 Por
El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con las autoridades de la Unión Industrial bonaerense donde pareció justificar la falta de inversiones de los hombres de negocios.
IMG_20180919_085415

Aunque aún falta un largo trecho para las elecciones de 2019 el líder del Frente Renovador Sergio Massa se mueve tanto por el interior del país como por la Provincia de Buenos Aires, manteniendo reuniones con empresarios pymes y dirigentes políticos.

Tras un viaje relámpago a Córdoba donde participó de las exequias del ex gobernador y ex compañero de alianza José Manuel De la Sota, quien falleció el pasado sábado en un accidente de tránsito, el ex diputado mantuvo un encuentro con las autoridades de la Unión Industrial bonaerense donde pareció justificar la falta de inversiones de los hombres de negocios.

"El sistema de impuestos desalienta, porque la presión impositiva es muy  alta. Y al Gobierno lo que se le ocurre es que, a aquellos que traen los dólares para que paguemos la deuda, le aumenta más los impuestos, con un nuevo derecho aduanero, en lugar de castigar a los que la tienen afuera, timbearon o evadieron", afirmó durante el almuerzo que compartieron.

20180307 - urtubey animales sueltos“Muchas pymes y empresas no van a llegar a 2019" José Urtubey

Massa estuvo acompañado de los referentes económicos de su bloque en la Cámara de Diputados: el ex presidente de la UIA José Ignacio de Mendiguren y el economista Marco Lavagna. Estuvieron también presentes los diputados provinciales Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez y Jorge D’Onofrio.

“La tasa de interés en la Argentina desalienta la posibilidad de inversión. Sin seguro de tasa hoy nadie va a tomar un crédito para producir, para ponerse en marcha o volver a crecer”, agregó ante los gestos de afirmación de los industriales bonaerenses.

Durante el encuentro, Massa también destacó el proyecto de Emergencia Fiscal PyME que presentó su bloque en la Cámara de Diputados. La medida busca frenar por 180 días embargos de cuentas bancarias y juicios de AFIP, ARBA y agencias municipales a Pymes, comerciantes, profesionales, monotributistas y emprendedores.

001-APORTES-TRUCHOS-624x429Denuncian que cámaras empresarias aportaron a la campaña "trucha" del PRO

Te puede interesar