Macri posó con una máquinas de coser Singer que dejan de fabricarse en el país

Industria 07 de febrero de 2019 Por
#NiUnaPymeMenos Era la última fábrica de su tipo, seguirá con la licencia pero dejará de producir la histórica máquina de coser Singer
IMG_20190207_092105

Macri sonriente frente a una Singer y posó con una de las máquinas de coser que dejaron de producirse en el país tras 64 años.

El equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri difundió varias fotos de su actividad de ayer en Santiago del Estero, donde visitó el pueblo de Weisburd. Lo curioso fue que una de las imágenes elegidas por Presidencia para ilustrar su recorrida en plan de campaña fue la de Macri sonriente frente a una máquina de coser Singer, empresa que recientemente anunció que dejaba de fabricarla en el país.

La firma Macoser dejó de fabricar las conocidas máquinas de coser Singer en su planta de San Francisco, Córdoba.

0005694913Se van de la Argentina Wrangler y Lee, y despiden a 200 trabajadores

Se trataba de la última empresa nacional dedicada a ese rubro y con una trayectoria de 64 años. Ahora, afirma que no puede competir con productos importados.

La paralización total de la producción se concretó el pasado 3 de diciembre, aunque la empresa seguirá siendo licenciataria en Argentina de la clásica marca Singer, señala Infogremiales.

Te puede interesar