Quilmes: La inseguridad llegó a las pymes, asesinan a empresario en Bernal

Poder Judicial 07 de enero de 2019 Por
En una entradera fatal en Bernal, Quilmes, delincuentes asesinaron a golpes a un empresario pyme. Están prófugos. La víctima tenía 51 años
entradera-bernal

En la madrugada del lunes, un grupo de delincuentes entró a robar una casa en la ciudad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, con un desenlace fatal: mataron a golpes al dueño de la propiedad, de 51 años.


La violenta entradera ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la calle Avellaneda al 100, cuando cuatro ladrones entraron a la vivienda. Cuando los efectivos policiales de la Comisaría N° 2 de Quilmes -ubicada a una cuadra de donde sucedió el hecho- y el SAME llegaron al lugar, el dueño de la casa, identificado como Abel Leonardo Espósito (51),  registrado como empresario en la AFIP, industrial e integrante del directorio de una empresa familiar, ya estaba muerto. Abel es hijo de Abel Esposito y sobrino de Aldo Esposito, empresarios pymes del rubro de las curtiembres.


Aunque aún se esperan los resultados de la autopsia, se presume que falleció por los brutales golpes que recibió.

La empleada doméstica del hogar, que vive al fondo de la propiedad, indicó a la Policía Bonaerense que los ladrones buscaban dinero y pertenencias y que ninguna de las puertas estaba violentada, por lo que no está claro cómo ingresaron.

Fuente: infobae

Te puede interesar