Las pymes respaldan el reclamo social por el tarifazo

Política 02 de febrero de 2019 Por
9 de cada 10 empresarios pymes consideran que es justo el reclamo social por las tarifas, a su vez, intendentes del conurbano realizarán una presentación judicial para frenar los aumentos.
20190202_114043

Un 86,4% de los empresarios pymes reconoce que el aumento desmedido de las tarifas afecta al salario real del trabajador y reduce el consumo interno.

En este sentido y sobre el rol activo de los empresarios "un 72% considera que las pymes también deberían reclamar por las tarifas de los servicios de energía, gas, agua, etc y solo un 13,2% está de acuerdo con la política tarifaria" informó  el relevamiento que realiza la Asociación de Empresarios Nacionales como resultado del informe del cuarto trimestre del 2018 donde se relevaron 475 emprendimientos.

IMG_20190202_113550_223

Los intendentes peronistas presentaron un amparo para frenar los tarifazos

Los intendentes peronistas se reunieron con el objetivo de presentar un nuevo amparo colectivo con el fin de frenar el reciente tarifazo de luz en la provincia de Buenos Aires, demostrando unidad de cara a las elecciones de este año.

En el marco de nuevos aumentos, que además de la luz también serán en el transporte, en la garrafa social y aumento de las prepagas, el conjunto de mandatarios realizó una conferencia de prensa encabezado por el titular del PJ bonaerense Fernando Gray y acompañados por la Defensoría del Pueblo y del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS).



Te puede interesar