La CGT y los empresarios pymes realizarán una movilización en abril

Política 08 de marzo de 2019 Por
La conducción de la central obrera mantuvo un encuentro con diversas organizaciones de pequeños y medianos empresarios, donde se analizó la difícil situación del sector.
IMG_20190307_185143_645

Un grupo de dirigentes pymes se reunió este jueves con la CGT para analizar la actualidad del sector y exponer "la necesidad de defender cada fábrica ante la agresión de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional".

En el encuentro se llegó a un acuerdo para convocar a una movilización que se llevará a cabo durante la primera quincena del mes próximo.

Algunas de las organizaciones que participaron del cónclave fueron la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), Apyme, la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN),frente productivo,  riel,  IPA, Cgera y la Fundación Protejer.

En tanto, la UOM, Smata, Uocra, Asimra, CFT, Textiles y representantes del Consejo Directivo de la CGT encabezados por Héctor Daerrepresentaron a las organizaciones sindicales.

 
De acuerdo a un comunicado que difundió ENAC tras la reunión, la marcha se realizará "en defensa del trabajo y la producción".


 
"Todos los dirigentes pymes manifestaron su posición al respecto de la necesidad de defender cada fábrica ante la agresión de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional", puntualizó la entidad.

Te puede interesar