San Luis: Una comerciante echó al candidato de Macri de su negocio

Comercio 26 de abril de 2019 Por
Visiblemente indignada por la recesión y el marketing vacío del candidato la comerciante echó a Poggi de su negocio en la Provincia de San Luis

En el marco de la campaña electoral, el candidato de Cambiemos en San Luis, Claudio Poggi, fue increpado duramente por una comerciante puntana que, visiblemente angustiada, le hizo saber el asfixiante momento que padece, como consecuencia del  momento que atraviesa su negocio, producto de la situación económica que azota al país y de la que esa provincia no escapa.

Visiblemente indignada, la comerciante echó a Poggi de su negocio.


Visiblemente ofuscada por la presencia de Poggi en su negocio, la mujer, que tiene su comercio en el centro de San Luis, le espetó: “Basta de repartir globos, generen laburo en serio, les pido que se retiren de mi negocio. Basta de mentirnos a todos porque estamos pasando miseria. Váyase señor Poggi, fuera!”.

Cuando Poggi, candidato a gobernador del frente macrista San Luis Unido, se retiró del negocio, la comerciante le pidió que observe a su alrededor y mire los negocios cerrados: “Muchos comerciantes tienen que decirte lo mismo”.


Antes de salir, Poggi alcanzó a decirle que ella lo había invitado, a lo que la mujer contestó: “Sí, te invité porque tenía que decirte esto en la cara”.

Cuando el candidato se iba, una militante de Cambiemos le dijo a la mujer: “Sos una negra”. Indignada, la comerciante respondió: “Más negros son ustedes”.

Fuente: aim digital

Te puede interesar