Macri: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

Política 12 de junio de 2019 Por
#MercadosEndiosados El Presidente explicó que eligió al senador Pichetto porque "piensa en la gobernabilidad antes que en su partido". Hoy se mostraron por primera vez juntos.
IMG_20190612_175359

El presidente Mauricio Macri sostuvo que eligió al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido". "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos", reforzó.

Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

3036077w380El círculo rojo apoya a Pichetto y piden definir la agenda empresarial

Ademas el jefe de Estado advirtió que "pasada la incertidumbre política" el país va a "entrar" en un "proceso de desarrollo único", por lo que abogó por lograr "acuerdos entre todos, especialmente en el Congreso", para "buscar equilibrios y transparentar mecanismos de crecimiento".

El mandatario planteó que "la Argentina va a ir acelerando un proceso que llevará al lugar donde se merece estar, sobre todo para aquellos que están esperando una mano porque todavía no reciben nada y están excluidos".



Fuente: ambito

Te puede interesar