Eduardo Fernández: "Necesitamos de todos para poder luchar"

Política 25 de junio de 2019 Por
Eduardo Fernández, primer candidato a diputado en Córdoba para el Frente de Todos y titular de APYME, reflexionó de cara a las elecciones.
articulos_5328_1_171222_142390

“Es un halago presidir una lista que tiene que devolverle la esperanza a los argentinos", declaró en el programa Nada del Otro Mundo de FM 102.3.

El titular de Apyme aclaró también que los empresarios se sienten representados en su candidatura.

Además, criticó la situación económica actual y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri. “Ha ocasionado un cuarto de millón de desocupados en el último año. Los jubilados tienen que elegir entre comer o comprarse los remedios. No nos merecemos esta Argentina", sentenció.

UCA-ENCUESTA-TRABAJO-2En Argentina, casi el 50% de los trabajadores cuenta con un empleo informal

En relación a la candidatura del titular de Agec Pablo Chacón como diputado en la misma lista, dijo: “No se arroga la representación sindical sino del espacio político que le corresponde representar que es el massismo".

“Necesitamos de todos para poder luchar. Estamos haciendo una disputa contra el FMI, contra el sector concentrado de la banca, contra los agroexportadores, los especuladores y los medios dominantes de comunicación. Esa es la batalla", concluyó.

dante sicaArgentina no votó a favor del convenio contra la violencia y el acoso laboral

Fuente: Córdoba 24n

Te puede interesar