Gustavo Grobocopatel: "Quiero hablar con Alberto Fernández"

Política 22 de agosto de 2019 Por
El empresario sojero expresó sus intenciones de reunirse con Alberto Fernández y se puso al servicio del mismo. "Le diría todas las cosas que hay pendientes para la agroindustria", destacó.
grobocopatel

El empresario sojero Gustavo Grobocopatel sostuvo este miércoles que si bien aún no mantuvo conversaciones con Alberto Fernández, su intención es ponerse “al servicio y colaborar” con el candidato presidencial del Frente de Todos “más allá de que llegue a ser presidente o no”.
 
Le diría todas las cosas que hay pendientes para la agroindustria, hoy en día ha dado sólo el 20% de lo que puede dar", sostuvo en diálogo con Rosario Lufrano por AM990.

El titular de Los Grobo criticó al Gobierno de Mauricio Macri. “Nos decepcionó en el sentido de que la economía no es lo que todos esperábamos, hasta Macri debe estar decepcionado en eso. En materia económica me decepcionó pero hay otras cosas que fueron positivas, la obra pública, en materia de seguridad, la lucha contra el narcotráfico", expresó.

"Confío en que un nuevo gobierno de Macri con todas las rectificaciones que tiene que hacer, creo que tiene las mejores condiciones. Pero también respeto que hay mucha gente que no piense eso y hay que ponerse a disposición para colaborar", indicó.

foro-convergencia_crop1566328136735.jpg_258117318Los CEOs piden reunirse con los candidatos para darle un mensaje al mercado e invitan a Alberto Fernández a IDEA

En este sentido, sostuvo: "Macri tiene la capacidad de aprender, por supuesto que no haría, como dijo él, lo mismo más rápido. Hay que abrirle la puerta a las minorías".

Así sugirió: “Hay que hacer una serie de reformas para generar un crecimiento que sea sustentable. Es un debate que se pensaba que tenía que ser para después de las elecciones pero en vistas de estas turbulencias tendría que ser lo antes posible".

"El sistema jubilatorio, el Estado, el sistema impositivo tienen que ser diferentes, son reformas que no es que quiten derechos sino que adecúan a la sociedad al siglo XXI y que generarían un nuevo contrato social”, concluyó.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar