Se lanza EPIBA y Rapallini estrena además la presidencia de la UIPBA

Industria 17 de mayo de 2018 Por
El empresario Martín Rapallini presenta el encuentro de parques industriales en la localidad de Ezeiza y estrena el cargo del presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires
Martin-Rapallini

Por cuarto año consecutivo, se realizará la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires EPIBA 2018 que promete concentrar a un nutrido arco político y personalidades de la industria nacional. La cita es este jueves y viernes en el Polo Industrial Ezeiza donde habrá 250 expositores, Parques Industriales de varias provincias, un Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 referentes del sector y la Ronda de Negocios UIPBA.

El evento ofrece en dos días todas las soluciones para radicarse y crecer en Parques Industriales. La feria cuenta con el apoyo de los Ministerios de Producción Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, así como de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Además Ambito Financiero será media sponsor. 

El Acto de Inauguración se realizará a las 11 de este jueves con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de cámaras sectoriales y territoriales, organismos competentes, instituciones, Parques Industriales y empresarios, entre otros. Se espera la presencia del presidente, Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y la primera concejal Dulce Granados.

Rappallini, nuevo presidente de los industriales bonaerenses

Rapallini UIPBA

El referente de la red parques industriales y hasta hace unos días también presidente Martín Rappallini, quien también es responsable de la secretaría pymi de la UIA asumió ayer como nuevo presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires - UIPBA-.

El evento confirmó el proceso de recambio dirigencial en la entidad, luego de la gestión de Mario Gualtieri que dos años atrás rompió con la hegemonía de un grupo de dirigentes que gobernaron en medio de divisiones internas.

Hasta el momento la UIPBA ha cumplido un rol sumiso e incluso inadvertido al respecto de la crisis en el sector industrial y pyme fruto de las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno de Mauricio.

Te puede interesar