CONGRESO #tarifasjustas: Se aprobó la ley de freno al tarifazo

Congreso 31 de mayo de 2018 Por
Con 37 votos positivos y 30 negativos se aprobó el freno democrático al tarifazo en el Congreso de la Nación.
IMG_cornf7

En medio de fuertes críticas a la política económica de la administración de Mauricio Macri , la oposición convirtió en ley en el Senado, con 37 votos a favor de la norma, 30 en contra y 0 abstenciones,el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas a noviembre del año pasado y que ya tiene garantizado el veto del presidente Mauricio Macri. 

El oficialismo se aferró a denunciar el alto costo fiscal que tendrá la iniciativa, que calificó de ilegal e irracional, y a reivindicar el veto de Macri.

La eventual alianza del PJ que conduceMiguel Pichetto (Río Negro) y el kirchnerismo, más algunas expresiones menores de la oposición, contó con el número suficiente para sancionar la polémica iniciativa tal cual fue aprobada por la Cámara de Diputados hace tres semanas.

macri senadores tarifazo Conflicto entre entidades pymes: ENAC pide el freno al tarifazo, la CAME a favor de los aumentos de las tarifas
macri_invierno Freno al tarifazo: Macri pidió usar lamparitas led y que los senadores "No se dejen llevar por las locuras que impulsa Cristina"
Pymes al borde del cierre Pymes al borde del cierre: 6 de cada 10 empresas están con más deudas y menos ventas

Te puede interesar