MW Solutions adquirió los brazos robóticos de VW y se propone incorporarlos a la industria pyme

MW Solutions adquirió la tecnología de la VW e inició una tarea de traspaso de tecnología desde las terminales automotrices hacia las Pymes productoras de bienes e insumos en la República Argentina.

Economía - Empresas 31 de marzo de 2019 Editor Editor
image001

MW Solutions esta proveerá tecnología desde la asociatividad en la producción logrando la eficiencia y sinergia en cada proyecto productivo que participe

Ya no será un desafío contar con la última tecnología para la producción nacional. MW Solutions permitirá que esté al alcance de cualquier Pyme e industria, logrando que las mismas se profesionalicen dándole la posibilidad de competir con las mejores.

Esta, no sólo un es una gran noticia para MW Solutions, que desde hace varios años camina hacia el futuro del desarrollo de la industria 4.0, sino que además es un gran paso para la comunidad Pyme ya que son generadoras de riqueza argentina y definitivamente tendrán la posibilidad de poder profesionalizarse, aumentando su competitividad y eficiencia, no solo en mercados internos sino  también en mercados internacionales.

Este es el futuro que debe construir la Argentina, con empresas locales que trabajen y hagan inversiones reales en el país pensando a largo plazo con proyectos concretos que permitan a las Pymes estar cada vez más cerca de las mejores.

Fuente: Linkedin