Publicitá al costo durante el Covid 19 en MundoEmpresarial.AR

MundoEmpresarial.AR lanzó un programa de publicidad al costo para que el sector de las pymes puedan mejorar su desempeño comercial durante el Covid

Economía - Empresas 15 de junio de 2020 Editor Editor
Publi pyme banner

MundoEmpresarial.AR ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas la posibilidad de publicitar al costo en su sitio web.

Normalmente nuestro sitio es visitado por entre 1.000 y 25.000 usuarios únicos por día. Los lectores de nuestro sitio representan una comunidad interesada en los temas económicos, sociedad y pymes. Nuestros lectores, hombres y mujeres, valoran la información útil y de calidad que propone nuestro medio. En general son profesionales, autónomos o dueños de pequeñas empresas que buscan información de actualidad e interés cotidiano.

A lo largo del aislamiento productivo los comercios y las industrias vieron mermadas sus ventas. En este sentido y con el espíritu de cooperar con nuestros lectores hemos lanzado el "Programa de publicidad al costo - PAC PYME" para que todos los negocios puedan acceder a difundir sus marcas o productos en nuestro sitio web.

A diferencia del tarifario por publicidad que puede encontrar aquí hemos lanzado un programa de publicidad que le permite a las pymes pagar solo por el tráfico de calidad que MundoEmpresarial.AR deriva a su sitio web o a su tienda online. 

Por solo $1 por cada cliente que MundoEmpresarial.AR le envíe a su sitio web o a su tienda online es la propuesta más económica del mercado para las pymes. 

Los interesados deben escribir a [email protected]