Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Por covid-19: murió el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Alberto Guardia

El dirigente había asumido al frente de la entidad en diciembre de 2019. Tenía 66 años.

Empresas 16 de diciembre de 2020 Editor Editor
Alberto guardia

Alberto Roque Guardia, presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), falleció esta tarde. El dirigente había sido internado por coronavirus, pero su salud se complicó por patologías de base que arrastraba. 

La noticia del deceso del también presidente de la Cámara de Bodegas y Viñedos del Tucumán y referente  de la Cámara de Industriales Ladrilleros generó conmoción en el ambiente político y empresarial de la provincia. 

Guardia tenía 66 años y había asumido la conducción de la FET tras las elecciones del 17 de diciembre de 2019. En septiembre había pedido una licencia en el cargo por cuestiones personales, y se había reintegrado a la entidad el 2 de noviembre. 

Viñuales seguirá a cargo de la presidencia de la FET

La FET dijo a través de un comunicado que "quienes forman parte de la Casa Empresaria, Comité Ejecutivo, empresarios y empleados, acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida y rezan por su eterno descanso". "En el día de mañana la FET permanecerá cerrada por duelo", detallaron.

Te puede interesar

afip

AFIP habilita audiencias virtuales para combatir el empleo informal

Colaborador
AFIP 14 de junio de 2021

El organismo anunció que ya se encuentra vigente la posibilidad de realizar audiencias remotas durante los procesos de fiscalización del trabajo no registrado, lo cual permitirá entre otras cuestiones tomar declaraciones informativas y testimoniales en forma virtual.

Lo más visto

rapa nui cristina fernandez de kirchner fenoglio

Rapa Nui: El chocolate amargo que une a Frondizi con Cristina Kirchner

Editor
Opinión 22 de mayo de 2021

La marca de delicias y helados favorita de la vicepresidenta se funde con nombres de adversarios históricos. Su creador, Diego Fenoglio, es hijo del fundador de una empresa que, décadas después, tuvo a un importante dirigente radical como dueño. Y su hija es referente del PRO en Bariloche

Boletín de noticias