Por primera vez, realizaron un encuentro conjunto las tres gremiales empresarias. Buscan conformar una alianza del comercio, la industria y los servicios que aglutine a pymes y grandes empresas. Hubó reclamos por importaciones y reflotar pedidos de reformas estructurales
Los indicadores de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa aseguran que el nivel de producción industrial pyme se mantiene 17,1% por debajo de abril de 2019, pero esas cifras fueron refutadas por "severas inconsistencias"
Las partes pactaron una asignación no remunerativa para enero, febrero y marzo de 2021 que completará un 21%.
El presidente de la Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos (UEPER) sobre la realidad del empresario pyme nacional y provincial: “El rol de CAME en los últimos años ha sido lamentable”, afirmó.
Gerardo Díaz Beltrán apeló el fallo de la IGJ que no le permitió a realizar elecciones en octubre. Sin balance aprobado del 2019 no pudo llamar a Asamblea.
El funcionario Daniel Schteingart, salió a desdecir el informe relevado por CAME, donde la entidad asegura que "por la cuarentena" cerraron 90.000 comercios. "Esos números son inconsistentes", afirmó.
Trascendió que desde la entidad buscarían desvincular al vicepresidente Diego Navarro, que había denunciado los manejos del presidente Gerardo Díaz Beltrán
El dirigente había asumido al frente de la entidad en diciembre de 2019. Tenía 66 años.
Dirigentes de la entidad denunciaron el balance que presentó el macrista Díaz Beltrán ante la IGJ.
El presidente de la entidad gremial empresaria dice que con ese objetivo se hacen denuncias “grotescas”.
El gremio y las cámaras sellaron un acuerdo este miércoles. Cómo serán los nuevos sueldos, qué pasa con los adicionales y cómo impacta en las escalas
En un dictamen la Inspección General de Justicia suspendió por irregularidades manifiestas la Asamblea General Ordinaria del 2 de Octubre que intentó llevar adelante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME -