Mundo Empresarial Mundo Empresarial

CAME

IMG_20191219_073558

CAME y CGERA no recibieron el apoyo de ningún funcionario nacional

Editor
Política 19 de diciembre de 2019

A pesar de los millonarios esfuerzos en marketing de la CAME y de la CGERA para "vender" que el Presidente Alberto Fernández sellaría el acuerdo entre ambas entidades para eregirse como la representación pyme oficial terminó en un acto vació completamente de autoridades nacionales y provinciales. Las causas.

2019-12-16 (10)

Héctor Tripiciano de ENAC: "la UIA nunca va a salir a decir nada contra los embargos porque defienden los intereses de las corporaciones"

Colaborador
Mundo Empresarial TV 17 de diciembre de 2019

Estuvo en "MundoEmpresarialTV y habló de como ve la situación de CAME y UIA para con las pymes, y de que hoy gracias al acuerdo social existe una unidad de la pequeña y mediana empresa. También se refirió con positivismo del nuevo equipo económico ya que es gente que "conoce la problemática que sufrimos los empresarios".

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma