3 datos sobre Posittion: una solución para el posicionamiento SEO

Economía - Empresas20 de noviembre de 2022EditorEditor
https://www.posittion.com/
https://www.posittion.com/

Posittion es una agencia de SEO y posicionamiento web en buscadores que ayuda a potenciar el tráfico de sitios y ventas de tiendas en línea. Con más de diez años de experiencia, sus fundadores se proponen volverse un referente en materia de estrategia y optimización.

Estamos transitando un período de gran oferta, demanda y competitividad en todas las áreas. Sumado a esto, la innovación tecnológica y la necesidad de digitalizar todos los canales, impuso la necesidad de reforzar la visibilidad de los sitios con que cuentan diversas marcas.

A continuación, compartimos algunos datos interesantes sobre las dinámicas y propuesta de trabajo de la agencia SEO Posittion.

 1. Presencia en América y Europa

La necesidad de trabajar en el posicionamiento SEO es un asunto mundial, ya que desde hace varios años los contenidos y ventas en línea encabezan el área comercial. En consonancia con los procesos evolutivos de los medios, a lo ancho del mundo se ponen en juego estrategias.

Por esa razón, esta exitosa agencia de posicionamiento SEO, tiene sedes en América y Europa. De esa manera, puede llegar a más proyectos.

En Argentina, la agencia cuenta con una sede en Buenos Aires. En España, el trabajo de los especialistas se extiende en Barcelona y Madrid. De todas maneras, considerando que el objetivo es potenciar sitios webs, es posible solicitar sus servicios desde otras regiones.

 2. Ofrece planes a medida

Ya sea que busquemos lanzar un nuevo sitio web con fuerza o solucionar la escasez de tráfico en una tienda online ya existente, podemos contar con los servicios de la agencia. Lo mismo ocurre en el caso de negocios que buscan ampliar su target de clientes potenciales.

Dependiendo de nuestros requerimientos, necesidades y objetivos, podemos elegir diversos servicios. Para comenzar, es recomendable optar por una consultoría para decidir qué plan seguir. Una auditoría del sitio web también es útil para obtener un reporte de estado.

Conociendo el tráfico del sitio o tienda, es posible acudir a Posittion para solicitar una estrategia de marketing personalizada. De esa forma, podremos saber si es necesario crear contenido de calidad, asociar enlaces de autoridad o publicar en sitios que pueden atraer más tráfico orgánico.

 3. Fundadores experimentados

Puede parecer una obviedad que los fundadores de cualquier negocio deben ser expertos en la materia de pertenencia del servicio o producto que ofrecen. Sin embargo, hay niveles de experiencia que sostienen una distancia entre la teoría y la aplicación en la práctica.

En esa sintonía, un dato interesante de la agencia Posittion es que sus dos fundadores no sólo son especialistas SEO, sino que ejercen como tales en distintos proyectos. Esto posibilita el involucramiento real del equipo al momento de pensar una estrategia adecuada y personalizada.

La actualización constante, compromiso con cada cliente y la puesta en juego de una perspectiva más amplia son solo algunas ventajas de conocer las dinámicas del posicionamiento. Al sostener un ejercicio activo, la agencia siempre está un paso adelante frente a la constante innovación y reformulación.

Te puede interesar
Lo más visto