
La Asociación Bancaria llamó a un cese de actividades para el próximo jueves debido a una falta de acuerdo en la negociación paritaria
La Asociación Bancaria llamó a un cese de actividades para el próximo jueves debido a una falta de acuerdo en la negociación paritaria
La Asociación Bancaria convocó a otro paro nacional el martes y miércoles próximo. No aceptan el ofrecimiento salarial de 15 por ciento en tres cuotas.
La semana que viene recalentará el inicio del tercer año de mandato de Mauricio Macri. Sindicatos liderados por Bancarios que realizan un paro el 19 y 20, organizaciones sociales y entidades pymes se movilizarán el 21 de Febrero a la 9 de julio en reclamo por la defensa de la producción y del trabajo nacional
La enemistad entre Macri y Moyano parece un divorcio contencioso que recién empieza y donde todos pueden perder mucho
Tras la salida de JP Morgan, el mega fondo Pimco habría liquidado posiciones en bonos en pesos por más de USD 1.600 millones, en un nuevo golpe al carry trade que expone los límites del plan económico del gobierno de Javier Milei.
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reveló que desde diciembre de 2023 se perdieron más de 52.000 puestos en el sector público nacional. Empresas estatales, organismos descentralizados y áreas sensibles del Poder Ejecutivo fueron los principales blancos del recorte.
El personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial se movilizó este martes para rechazar los despidos y el desfinanciamiento. Advirtieron que el recorte afecta la capacidad productiva nacional y pone en riesgo el desarrollo de las PYMEs.
El fundador de Mercado Libre apuntó contra el gobernador de Santa Fe por el aumento de Ingresos Brutos. Pullaro le respondió con una acusación inesperada: “Los narcos usan Mercado Pago en los búnkers”.
La ola de frío expuso las debilidades estructurales del sistema energético: se limitaron los envíos a Chile, se redujo el uso de GNC y se amplió el corte a grandes industrias. La crisis pone en jaque al sector productivo.