Raúl Castellanos

raul castellanos

¿Qué pasa con el combustible en la Argentina?

Colaborador
Economía22 de abril de 2020

Raúl Castellanos, titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, habló sobre cómo está la situación actualmente en el sector y dijo que es "crítica". Además se refirió a la baja del precio en el combustible y la preocupación por Vaca Muerta.

    Lo más visto
    SOJA yankee

    🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

    Editor
    14 de abril de 2025

    En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.