
Cómo acceder a los beneficios de la Ley de Economía del Conocimiento
La ley se confirmó esta mañana en el Boletín Oficial. Las empresas que con anterioridad tributaban un 5%, ahora gozarán de derecho de exportación al 0%
La ley se confirmó esta mañana en el Boletín Oficial. Las empresas que con anterioridad tributaban un 5%, ahora gozarán de derecho de exportación al 0%
Las empresas deberán inscribirse en la web del organismo. La Ley había sido sancionada en octubre de 2020
El Gobierno uruguayo lanzó una serie de incentivos fiscales que acelera la expansión de las empresas de tecnología locales.
El Ministerio de Desarrollo Productivo emitió una norma con precisiones sobre economía del conocimiento, pero aún no puso operativo el régimen promocional
En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.
Scott Bessent estuvo con Milei en la Rosada y rechazó una línea de crédito como había filtrado el gobierno.
Fallece el Papa Francisco. El mundo pierde a un líder del pueblo.
Con el aval de Techint, un industrial bonaerense asume y buscará un diálogo más fructífero con el Gobierno. Dólar, importaciones e impuestos en la agenda.
Se trata de Robert Prevost, crítico de las deportaciones de Trump y muy cercano a las ideas de Francisco. Se llamará León XIV. Es de Chicago, vivió 25 años en Perú y habla perfecto español.