Comunicado de RODIMED de Diana María Assi a medios informativos para que rectifiquen las erróneas noticias sobre barbijos "truchos o falsificados"

Comunicado a medios gráficos, televisivos, radiales y digitales para que rectifiquen las noticias vinculadas al tema barbijos "truchos o falsificados", ANMAT y la firma Rodimed

Economía - Empresas 02 de agosto de 2020 Editor Editor
barbijos

Ante las erróneas noticias de diversos medios de comunicación sobre los barbijos producidos por la firma RODIMED de Diana María Assi informamos que:

  1. El 29 de Julio del 2020 la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica – ANMAT - publicó en el Boletín Oficial bajo la disposición 5596/2020 la información de un tipo de barbijo FALSIFICADO prohibiendo su uso, comercialización y distribución en todo el territorio nacional.
  2. Que el barbijo en cuestión es FALSIFICACIÓN del que comercializa la firma  RODIMED de Diana María Assi, como se le informase a la ANMAT luego de la consulta y verificación pertinente.
  3. Por lo tanto bajo ningún concepto la firma RODIMED de Diana María Assi incurrió en delito alguno en la fabricación, comercialización y distribución de ese producto en particular ni ningún otro.
  4. Diversos medios de comunicación han incurrido el error de informar en los títulos y en las bajadas de dichas noticias, que el ANMAT ha prohibido los productos, en este caso los barbijos, ORIGINALES de la firma RODIMED de Diana María Assi, provocando en caso de no corregir dichas noticias de manera urgente y rectificatoria de la información, un daño comercial y económico a nuestra firma que buscaremos reparar por todas las vías legales disponibles.
  5. Quedamos a disposición de todos los medios de comunicación para aclarar esta situación que perjudica a una pyme familiar que cumple las normativas vigentes y que se encuentra ajena a esta situación iniciada por el Hospital LA BAXADA de la Provincia de Entre Ríos y comunicada luego en el Boletín Oficial por la ANMAT.

Ponemos a disposición los contactos de nuestro agente de prensa para evacuar las dudas posibles.

Contacto prensa: [email protected] 1164040000

 Diana Maria Assi

representante legal

Rodimed

[email protected]

4767-6929

Lo más visto