Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

marie curie 001

Radiactiva: Sacrificar la vida en aras de la ciencia

Editor
Opinión 23 de noviembre de 2020

Marie Curie, primera mujer en ganar el Nobel y una de las pocas personas que lo logró dos veces. En la película #Radiactive se aprecia una vida dedicada la ciencia atravesada de los sinsabores de un mundo aún en descubrimiento. Un película recomendada para disfrutar.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos dice que la prohibición de los drones Chinos no es beneficiosa

Empezó la guerra de drones entre EEUU y China y con ella las restricciones productivas y comerciales entre paises. Mirá el informe completo.

Internacional 01 de noviembre de 2020 Editor Editor
DJI-Matrice-300-M300-specifications-and-Zenmuse-H20-hybrid-thermal-camera

Un informe reciente de la Cámara de Comercio de EE. UU. Contiene una sección que parece criticar la prohibición del Departamento del Interior de los drones fabricados en China, o drones que contienen piezas fabricadas en China. Vale la pena señalarlo, ya que últimamente se ha convertido en un gran problema en el mundo de los drones.

Si te gusta seguir la política, el dinero y las intrigas, simplemente no puedes superar el drama que ha infundido recientemente al mercado de drones de EE. UU. Se ha ido construyendo con el tiempo, pero la historia muy condensada es la siguiente: algunas personas han expresado su preocupación por la seguridad de los datos de los drones fabricados en China. El Departamento de Interior ha prohibido la compra de estos productos para su uso interno. Y más recientemente, un grupo llamado Unidad de Inteligencia de Defensa, o DIU, ha elaborado una lista de cinco drones que considera que cumplen con los requisitos de seguridad, así como con el estado de "Fabricado en los Estados Unidos". Muchos ven esto como una lista "aprobada" de drones.

¿Seguridad? ¿O proteccionismo comercial?
Surge la pregunta: ¿Se trata de seguridad? ¿O se trata de impulsar los productos fabricados en Estados Unidos?

Mira la noticia completa acá 

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias