La solución financiera para pymes: Cooperativa Del País

Se dedica al financiamiento y acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas con soluciones inmediatas. Enterate cuáles son.

Economía - Empresas 01 de enero de 2023 Editor Editor

En tiempos de crisis en donde la situación para las pymes es complicada, el asesoramiento y  el acompañamiento financiero aparece como un factor clave. Es por esto que Del País Cooperativa es una muy buena opción para asistir a las pequeñas y medianas empresas. La misma se dedica desde hace más de 75 años a la puesta en práctica del Crédito cooperativo y hace más de 35 años que acompaña a las pymes durante su crecimiento, brindando experiencia, confianza y seguridad.

El asesoramiento financiero se volvió clave en los últimos tiempos, y las empresas en busca de herramientas y soluciones pueden hacerlo con Del País Cooperativa, la cual cuenta con diferentes servicios. Los mismos se centran en el Descuento de cheques de terceros, aumentando el flujo de efectivo y optimizando la dinámica comercial, el Factoring, ofreciendo a los asociados financiar sus facturas a cobrar emitidas por el estado o por empresas de primera línea y el Asesoramiento financiero, asistiendo a través de consultorías para optimizar los costos de las unidades de negocios. 

Para más información ingresá en www.delpaiscoop.com