Se dedica al financiamiento y acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas con soluciones inmediatas. Enterate cuáles son.
Es por el pago de las tres cuotas especiales que estableció el Gobierno para el 1% de las empresas. Hubo 30 sociedades que judicializaron. Para 2023, la AFIP buscará que los grupos económico paguen más por el Impuesto a las Ganancias.
Se trata del programa Desarrollo Productivo Pyme, que lleva adelante la Secretaría de Industria. Ya llegó a unas 220 empresas.
Dijo que "los que piden una devaluación desesperados, no solamente destruyen el ingreso de los argentinos, sino que también destruyen el valor de sus compañías"
En los primeros nueve meses del año se importaron alimentos con escaso o nulo procesamiento --y que se elaboran en el país-- un volumen similar al ingresado por el dólar sojero.
Por una denuncia por supuesto dumping y subsidios, el jugo de uva o mosto pasará de tributar un 8% de aranceles hasta un 30,3%, según las empresas, para poder seguir entrando en ese mercado
El ministerio de Economía anuncia medidas sobre el tipo de cambio para las pymes y el turismo
El peso de los intereses por el préstamo contraído por el macrismo en 2018 es equivalente a dos años de pérdidas de las empresas estatales, que el ex presidente quiere cerrar.
Lo anunciará mañana. Quienes importen bajo esta modalidad convalidarán un tipo de cambio de $ 300. La medida busca darle una salida a quienes hoy no consiguen autorización para importar
El fondeo internacional sería ejecutado por el Banco Argentino de Desarrollo BICE y cuadruplica una línea anterior de USD 50 millones que fue colocada en su totalidad entre 2021 y 2022.
Comercio Interior podrá aplicar multas por hasta $214 millones, valor equivalente a 2.100 Canastas Básicas Totales para un hogar de tres integrantes. Será por infracciones a la ley de Defensa del Consumidor
Economía espera arrancar el 15 de noviembre con una "primera etapa" de Precios Justos, un nuevo programa que buscará congelar los precios de la góndola por 120 días. La inflación mutó y solo 2 de cada 10 empresas no aumentan sus precios a lo largo del mes