Swatch y Style Store impulsan el comercio bilateral con Brasil

En el marco del fortalecimiento de las exportaciones Argentinas, el embajador Daniel Scioli recibió en la Embajada Argentina en Brasil a Gabriel Safirsztein y a Leo Bilanski

Economía - Internacional 21 de diciembre de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación

En el marco del fortalecimiento de las exportaciones Argentinas, el embajador Daniel Scioli recibió en la Embajada Argentina en Brasil a Gabriel Safirsztein, presidente de SouthAmerican Trendy, PyME argentina propietaria de la cadena de retail Style Store y representante exclusivo en Argentina y Uruguay de las marcas Swatch y Tissot pertenecientes al Swatch Group, el grupo global más importante del mundo para este sector, con una facturación total anual superior a los 8 mil millones de dólares.

Desde su lanzamiento en junio 2020, el sitio web creció 14 veces en cantidad de visitas y transacciones transformándose en un referente del e-commerce de Argentina. Luego, con la reapertura de los centros comerciales abrió sus primeras tiendas híbridas en los principales centros comerciales del país Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda. En una segunda etapa en 2021 fue el turno de Palmas de Pilar, Córdoba Shopping, Paseo Aldrey en Mar del Plata. Y en 2022 Alto Rosario y Unicenter.

Para marzo 2023, está prevista la apertura de su primer Flagship Store en el sector de tiendas de lujo de Palmares Open Mall en Mendoza.

En las tiendas StyleStore se comercializan relojes Swatch, Tissot, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Hugo Boss, Lacoste. Smartwatches, tecnología, audio Apple, Garmin, Samsung, Bose, JBL. Joyas Swarovski y Carmín Lentes de sol Ray Ban, Versace y Armani, perfumes e instrumentos musicales.

Southamerican Trendy es una empresa argentina con 20 años de trayectoria que emplea en la actualidad a 200 personas de manera directa y más de 500 de manera indirecta. Cuenta con 22 locales comerciales propios en los principales centros comerciales del país, una fábrica de mallas de cuero de relojes que el propio Swatch Group ayudó a instalar en 2014 con tecnología de vanguardia, y posee el mayor centro de asistencia técnica del país con relojeros capacitados en Suiza.

Acompañó al empresario argentino en esta misión comercial al gigante sudamericano y principal destino de las exportaciones industriales argentinas, Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - quien lleva adelante el programa ENAC Exporta, que asiste a más de 100 empresas PyME para internacionalizar sus negocios en conjunto con la Cancillería y el Gobierno de la Nación.

Fuente: El Cronista
https://www.cronista.com/amp/swatch-y-stylestore-impulsan-el-comercio-bilateral-con-brasil//

Te puede interesar
Lo más visto