
Edelap amenaza con dejar sin luz a La Plata por una deuda de $200 millones
La distribuidora eléctrica dijo que esa suma ocasionaría “un perjuicio irreparable a la empresa” y aseguró que puede dejar sin servicio a la capital provincial. #Amenaza
La distribuidora eléctrica dijo que esa suma ocasionaría “un perjuicio irreparable a la empresa” y aseguró que puede dejar sin servicio a la capital provincial. #Amenaza
La multa que le efectuaron a la empresa de servicios de energía se debe al gran apagón que sufrió la capital de la provincia de Buenos Aires el pasado mes de junio y que dejó a miles de personas sin electricidad.
La firma DESA, dueña de EDELAP desde hace tres años, es controlada por el empresario Pagano, especialista en finanzas y en el negocio inmobiliario.
La empresa que se hizo viral por lanzar una golosina en homenaje a Javier Milei debió frenar su producción y suspender personal por tiempo indefinido. La retracción del mercado interno afecta incluso a quienes buscaron alinearse con el oficialismo.
Martín Rappallini, titular de la Unión Industrial Argentina y dueño de Cerámica Alberdi, abonó solo un tercio del aguinaldo a sus empleados y aplicó un lock-out patronal. El sindicato lo acusa de persecución, violencia antisindical y encubrimiento tras la muerte de un trabajador.
El índice de precios al consumidor porteño registró un alza del 2,1 % en junio, tras el piso alcanzado en mayo. En los primeros seis meses del año, la inflación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trepó al 15,3 %, impulsada por subas en tarifas, alimentos y servicios regulados.
La cadena francesa evalúa vender su filial local o asociarse con un inversor para enfrentar el complejo escenario económico argentino. Desde 1982 en el país, Carrefour emplea a más de 14.000 personas y opera cerca de 600 locales.