
El Gobierno envía al Congreso un proyecto impulsando una moratoria universal para auxiliar a pymes
El proyecto se enviará al Congreso la semana próxima. Incluirá a empresas de todo tamaño. monotributistas y autónomos
El proyecto se enviará al Congreso la semana próxima. Incluirá a empresas de todo tamaño. monotributistas y autónomos
En esta nueva editorial de Agustina Díaz hace hincapié en el comienzo del mandato de Alberto Fernández, en donde las pymes son actores principales para la reactivación de la economía y el desarrollo del país. Además, toda la actualidad con lo acontecido en los últimos días.
En medio del colapso energético, el Ejecutivo avanza con la disolución del ENRE y su absorción por el ENARGAS, una medida que deja sin autonomía a los entes de control y desdibuja las funciones regulatorias en sectores estratégicos.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) oficializó la posibilidad de emitir comprobantes en moneda extranjera. La medida busca dinamizar operaciones vinculadas al comercio exterior y aportar mayor previsibilidad cambiaria a las firmas exportadoras.
La empresa que se hizo viral por lanzar una golosina en homenaje a Javier Milei debió frenar su producción y suspender personal por tiempo indefinido. La retracción del mercado interno afecta incluso a quienes buscaron alinearse con el oficialismo.
La cadena francesa evalúa vender su filial local o asociarse con un inversor para enfrentar el complejo escenario económico argentino. Desde 1982 en el país, Carrefour emplea a más de 14.000 personas y opera cerca de 600 locales.