La editorial de #MundoEmpresarialTV con el comienzo del ciclo Fernández y la actualidad pyme

En esta nueva editorial de Agustina Díaz hace hincapié en el comienzo del mandato de Alberto Fernández, en donde las pymes son actores principales para la reactivación de la economía y el desarrollo del país. Además, toda la actualidad con lo acontecido en los últimos días.

Mundo Empresarial TV 20 de diciembre de 2019 Colaborador Colaborador
2019-12-20 (8)

Comenzó el ciclo de Alberto Fernández y el sector pyme se esperanza con que la economía se vuelva a encender a raíz de la producción y el consumo, lo que hará levemente ir saliendo de esta situación crítica, luego de cuatro años de crisis por parte del gobierno de Mauricio Macri. Además en esta nueva edición, se mostrará como la sociedad a raíz de una encuesta está viviendo el inicio del nuevo gobierno.

Macri-bunker-juntos-por-el-cambio-5Hasta el final: Macri dejó su última deuda 48 horas antes de irse, gastó $100 millones para publicitar su gestión

La actualización de las retenciones generó una polémica entre las entidades agropecuarias y el gobierno actual, aunque el presidente disparó que el no va a ser un enemigo del campo. Por otro lado Agustina Díaz abrirá el debate a dialogar acerca de la crisis del empleo, la doble indemnización, la Ley de Solidaridad, el encuentro anual de los Empresarios Nacionales, y demás diversos temas de actualidad que son tratados en el estudio. 

Lo más visto