
Odebrecht: las causas avanzan hacia los empresarios
Por primera vez, el juez Martínez De Giorgi citó a indagatorias por coimas en contratos de la firma brasileña a 49 empresarios. Hay inquietud en la cámara de la construcción.
Por primera vez, el juez Martínez De Giorgi citó a indagatorias por coimas en contratos de la firma brasileña a 49 empresarios. Hay inquietud en la cámara de la construcción.
#PanoramaSemanal por Alejandro Bercovich. Esta semana la Madre Patria Contratista, el punto débil de las PPP y la frustración de Caputo y cía.
Contratarán firmas para certificar y homologar los bienes industriales. Cruces entre entidades empresariales.
En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.
Scott Bessent estuvo con Milei en la Rosada y rechazó una línea de crédito como había filtrado el gobierno.
Fallece el Papa Francisco. El mundo pierde a un líder del pueblo.
Con el aval de Techint, un industrial bonaerense asume y buscará un diálogo más fructífero con el Gobierno. Dólar, importaciones e impuestos en la agenda.
Se trata de Robert Prevost, crítico de las deportaciones de Trump y muy cercano a las ideas de Francisco. Se llamará León XIV. Es de Chicago, vivió 25 años en Perú y habla perfecto español.