
La Pampa: Kulfas y Ziliotto anunciaron financiamiento por $400 MM para PyMEs
Con una tasa bonificada por el FONDEP del 22% está destinada a proyectos de inversión productiva para los sectores industrial, agroindustrial y de servicios industriales.
Con una tasa bonificada por el FONDEP del 22% está destinada a proyectos de inversión productiva para los sectores industrial, agroindustrial y de servicios industriales.
Ziliotto: "Es momento que pongan los sectores que acumularon ganancias en los últimos años"
El Gobernador pampeano otorgó créditos a tasa 0 para empresas, que será destinada para el pago de sueldos. La medida fue destacada en el sector.
El fundador de Mercado Libre apuntó contra el gobernador de Santa Fe por el aumento de Ingresos Brutos. Pullaro le respondió con una acusación inesperada: “Los narcos usan Mercado Pago en los búnkers”.
La ola de frío expuso las debilidades estructurales del sistema energético: se limitaron los envíos a Chile, se redujo el uso de GNC y se amplió el corte a grandes industrias. La crisis pone en jaque al sector productivo.
El Gobierno porteño aprobó una reforma que elimina el arancel de decenas de trámites administrativos. La medida busca reducir cargas económicas y simplificar procesos para pequeñas y medianas empresas.
Aldo Kastón, titular de la Unión Industrial del Chaco, lanzó una dura crítica contra la política económica nacional y advirtió sobre la crisis que enfrenta la actividad productiva en el interior.
Un informe revela que las demandas laborales generan un impacto económico cercano a los $6 billones anuales. Empresarios advierten sobre el efecto nocivo del sistema actual y reclaman reformas urgentes para fomentar el empleo formal.