Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

282277_06

Las relaciones con China en búsqueda de nuevos aires

Colaborador
Política 31 de mayo de 2020

Corredores bioceánicos a través de puertos chilenos, una ruta aérea para Aerolíneas que sea un canal para incrementar el turismo, eliminación de visas entre ambas naciones y fuertes inversiones en la producción porcina, son algunos de los temas en carpeta.

Coronavirus: Que hace La Pampa por las pymes

El Gobernador pampeano otorgó créditos a tasa 0 para empresas, que será destinada para el pago de sueldos. La medida fue destacada en el sector.

Economía 08 de abril de 2020 Colaborador Colaborador
Sergio-Ziliotto-3

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció este lunes una línea de crédito de mil millones de pesos a tasa cero que se podrían obtener a través del Banco de La Pampa.

El impactante anuncio se llevó a cabo en una conferencia de prensa en casa de Gobierno donde Ziliotto estuvo acompañado por el presidente  del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y por el Ministro de Hacienda, Ernesto Franco.

Serán mil millones de pesos destinados a empresas para que cubran la masa salarial y aportes patronales, a 12 meses con 3 meses de gracia.

aluarAluar recortará los salarios de sus trabajadores en el mes de abril

"El Banco de La Pampa no se esconde como lo hizo la mayoría del sistema financiero", dijo el gobernador e invitó al resto de las entidades financieras privadas a hacer lo mismo.

Ziliotto comenzó la conferencia recordando que el BLP ya ha entregado unos 530 millones de pesos a empresas locales para que paguen los salarios, con una tasa del 17,9%. Luego Iviglia aclaró que estos tomadores de créditos también podrán sumarse a lo anunciado hoy.

Fuente: El Ancasti

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias