
Vicentin GATE: Imputan por administración fraudulenta a sus directivos
Se trata de una denuncia que realizó la empresa Commodities; la Fiscalía de Delitos Complejos de Rosario imputó a 15 directivos de Vicentin y dos de Renova
Se trata de una denuncia que realizó la empresa Commodities; la Fiscalía de Delitos Complejos de Rosario imputó a 15 directivos de Vicentin y dos de Renova
Dirigentes de la entidad denunciaron el balance que presentó el macrista Díaz Beltrán ante la IGJ.
El Ejecutivo prorrogó por un año el programa que reduce el pago de contribuciones patronales para jóvenes contratados en cadenas de comidas rápidas. La medida beneficia a empresas como McDonald’s, Burger King y Mostaza.
En medio del colapso energético, el Ejecutivo avanza con la disolución del ENRE y su absorción por el ENARGAS, una medida que deja sin autonomía a los entes de control y desdibuja las funciones regulatorias en sectores estratégicos.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) oficializó la posibilidad de emitir comprobantes en moneda extranjera. La medida busca dinamizar operaciones vinculadas al comercio exterior y aportar mayor previsibilidad cambiaria a las firmas exportadoras.
La empresa que se hizo viral por lanzar una golosina en homenaje a Javier Milei debió frenar su producción y suspender personal por tiempo indefinido. La retracción del mercado interno afecta incluso a quienes buscaron alinearse con el oficialismo.