Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Michael Bloomberg se lanza a la carrera presidencial de los Estados Unidos

El ex alcalde de Nueva York se sumó al lote de aspirantes demócratas a la Casa Blanca. "Me postularé a presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos", anunció. Posee una fortuna de u$s53.400 millones.

Internacional 24 de noviembre de 2019 Editor Editor
0037174256

Michael Bloomberg, el multimillonario ex alcalde de Nueva York, entró este domingo a la carrera del Partido Demócrata por la presidencia de Estados Unidos, agregando otra voz moderada a un nutrido grupo de aspirantes demócratas a la Casa Blanca.
 
Se trata de un cambio de dirección por parte de Bloomberg, de 77 años, quien en marzo había dicho que no buscaría la presidencia en las elecciones de noviembre de 2020, enfrentando al presidente republicano Donald Trump.

BCRALos bancos ganan siempre: por las tasas altas, las ganancias aumentaron en el mes de septiembre

"Me postularé a presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos. No podemos permitirnos cuatro años más de las acciones temerarias y poco éticas del presidente Trump", dijo en un comunicado el empresario de medios que fundó la compañía que lleva su nombre, Bloomberg LP.

Ubicado en el octavo puesto de los estadounidenses más ricos en el listado de Forbes, con un patrimonio estimado de u$s53.400 millones, Bloomberg tendrá la ventaja de poder financiar con sus propios recursos la campaña y destinar millones a la publicidad y contratar personal.

Fuente: minuto1

Te puede interesar

latam-e1586921532624

En crisis: La aerolínea Latam llamó a concurso de acreedores

Colaborador
Economía 26 de mayo de 2020

Sus filiales en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y los Estados Unidos iniciaron un proceso voluntario de reorganización y reestructuración de su deuda bajo la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. La subsidiaria argentina queda afuera de la solicitud

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias