Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

AHORA ATP: ya está disponible el monto del salario que pagará el Estado por trabajador

LA AFIP comunicó que los empresarios podrán consultar en la web del organismo de cuanto es el monto que el Estado afrontará por trabajador registrado en el programa ATP

AFIP 03 de mayo de 2020 Editor Editor
Afip
Afip

Los empleadores que accedieron al programa ATP ya pueden consultar el monto del Salario Complementario que será abonado por el Estado nacional a cada uno de los trabajadores y las trabajadoras de su empresa alcanzados por el beneficio. La información está disponible en el servicio web “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP”.

Las empresas deben informar una CBU correspondiente a cada uno de los trabajadores y las trabajadoras. La información es necesaria para garantizar el acceso a los beneficios establecidos por el Decreto 332/2020 y sus modificatorias.

AFIP- 4La AFIP prorrogó la suspensión de embargos a las pymes hasta dentro de 60 días
AFIpLa AFIP avanza en la investigación sobre las 950 cuentas offshore

La AFIP habilitó la consulta online para conocer el motivo del rechazo de la ayuda para el pago de sueldos

La AFIP habilitó dentro de su página web, una consulta online sobre el programa de Ayuda al Trabajo y la Producción (ATP) siendo este el canal de comunicación para averiguar el motivo de rechazo.

Para ingresar al flamante apartado online, haga clic en el siguiente link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/consultas/

Al ingresar a la pantalla, la AFIP comunica que se está por "generar la presentación de una Consulta Web a esta Administración Federal.

"Recuerde que en caso de que su consulta abarque más de una temática, deberá efectuar un ingreso por cada una de ellas", advierte el sitio.

Entre las consultas disponibles se encuentran:
* Ley 27.541 - Solidaridad Social y Reactivación Productiva
* Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP
* Impositiva
* Seguridad Social
* Aduanera

Te puede interesar

cristinaefe-0

Cristina Fernández inició una demanda contra Google

Colaborador
Política 08 de agosto de 2020

La vicepresidenta iniciará la acción judicial contra el buscador por haberla referenciado como "Ladrona de la Nación". Denuncia que el buscador publicó "información falsa y ofensiva" contra su persona que provocó un daño "incalculable", el cual "debe ser reparado"

Lo más visto

negro oro

Abandonó: El "negro Oro" se fue a vivir a Uruguay

Editor
Política 08 de agosto de 2020

El conductor radial Oscar Gonzalez Oro tomó la determinación después de estar "harto" de estar encerrado en su departamento. "Recuperé mi libertad", indicó. Cayó mal en las redes sociales que impulsan alto repudio.

Boletín de noticias