Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

La gran billetin: otras 5 cerealeras robaron $6.000 millones a productores

Ocurrió el año pasado y todavía no hay responsables. 3 empresas pertenecen a la localidad cordobesa de Leones y otras 2 empresas son de la ciudad de Rosario. Las cerealeras utilizaban el dinero en negocios financieros y especulativos.

Empresas 19 de julio de 2020 Editor Editor

Ocurrió a principios del año pasado y todavía no hay responsables. 3 empresas pertenecen a la localidad cordobesa de Leones y otras 2 empresas son de la ciudad de Rosario. Las cerealeras utilizaban el dinero en negocios financieros y especulativos.

Producto de las devaluaciones durante el gobierno de Mauricio Macri, no pudieron devolver el dinero y se llamaron a quiebra. Vaciaron las empresas, quedaron debiendo a los productores y dejaron sin trabajo a sus empleados.

Screenshot_20200710-210502_Chrome¿Impune? Alberto Padoán, ex CEO de Vicentín, marchó en una 4X4 y a pura risa contra la intervención del Estado

Sin embargo, no se realizó ninguna movilización del sector agropecuario como la reciente protesta por la rotura de 30 silobolsas.

La entrevista a Fabián Francioni, intendente de Leones.

Fuente: ADN

Te puede interesar

Pymes-industriales-NA

La cadena de pagos, donde las pymes se ven más perjudicadas

Colaborador
Empresas 14 de agosto de 2020

Las microempresas industriales son las más afectadas por el corte de pago de sus proveedores. Las pequeñas y medianas tramo 1 vieron extendidos los plazos en hasta 90 días. Algunas de tramo 2 en 60 días. Las grandes mantienen, en general, el ritmo de cobro.

pymes

Conocé las fechas de pago del ATP de agosto

Colaborador
Empresas 11 de agosto de 2020

Enterate el nuevo esquema de ATP, que tendrá el pago de salarios y un préstamo garantizado y con tasa subsidiada, para aquellas empresas privadas que buscaban asistencia del Estado para el pago de salarios en agosto de sus empleados en el marco de la pandemia.

Lo más visto

negro oro

Abandonó: El "negro Oro" se fue a vivir a Uruguay

Editor
Política 08 de agosto de 2020

El conductor radial Oscar Gonzalez Oro tomó la determinación después de estar "harto" de estar encerrado en su departamento. "Recuperé mi libertad", indicó. Cayó mal en las redes sociales que impulsan alto repudio.

Boletín de noticias