Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

AFIP: Nuevo procedimiento para el cobro por embargos judiciales

Finalmente, y luego de los reclamos de ENAC y APYME, la AFIP modificó el procedimiento de embargos

AFIP 05 de abril de 2018 Editor Editor
AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Disposición 91/2018 publicada en el Boletín Oficial, estableció el procedimiento para que los contribuyentes o responsables que enfrenten juicios de ejecución fiscal y por los cuales hayan recibido embargos en sus cuentas bancarias puedan formalizar la transferencia de dichos fondos a las cuentas del ente recaudador, otorgando mayor celeridad y sencillez para dicho proceso ejecutivo.

Cabe destacar que la Reforma Tributaria introdujo modificaciones al juicio de ejecución fiscal, previendo -entre otras cuestiones- que el contribuyente o responsable pueda ofrecer en pago las sumas embargadas para la cancelación total o parcial de la deuda ejecutada y facultando a la AFIP a disponer el procedimiento pertinente.

Para conocer acceder a la Disposición 91/2018 y conocer el nuevo procedimiento, haga clic aquí.

Te puede interesar

20200526 - informe MTG

Novedades SIMI

Editor
Informes y encuestas 26 de mayo de 2020

Ante algunas dudas sobre los plazos de las prórrogas de las SIMI, MTG imports & exports informa sobre las novedades

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias