Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Carlos Heller "el ataque que sufrimos fue antisocial"

La comunidad cooperativa organizó un encuentro junto al Banco Credicoop para respaldar a Carlos Heller tras el ataque que sufrió por parte de las entidades rurales.

Política 24 de octubre de 2020 Editor Editor
20201024 - Credicoop Leo Bilanski Albetrto Fernandez

El Presidente del Banco Credicoop y dirigente del PSOL Carlos Heller hizo un raconto de la historia del banco cooperativa. Recordó 3 grandes crisis, en los 60, en el 76 y en el 2001.



Al referirse al ataque que sufrió personalmente e institucionalmente afirmó que se debió al proyecto de ley sobre el impuesto a la riqueza y su legítimo derecho de participar en política.  Sobre ello recordó que la comunidad cooperativa decidió constituir el Partido Solidario - PSOL -  para transformar aspectos de la sociedad que solo pueden impulsarse democráticamente por esa vía. De hecho Carlos Heller actualmente es Diputado Nacional.

El 18% de las filiales del Banco Credicoop (50) están en ciudades y pueblos solo con el Banco Público, el 41% (112) en zonas agropecuarias y 15% en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre un total de 292 filiales con 2 millones de usuarios, con 5000 trabajadores.

Entre los dirigentes que dieron las palabras de apoyo se encontraban Jorge Ferraresi, Estela de Carlotto, Carlos Iannizzotto, José Zuccardi, Sergio Palazzo,  José Luis Gioja, Guillermo Moretti, Oscar Parrilli, Alejandro Simon, entre otros.

20201024 - Credicoop pallazzo
Sergio Palazzo Secretario General de La Bancaria

La actividad contó con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández quien brindó el apoyo al Diputado Nacional Carlos Heller y a toda la comunidad organizada.

20201024 - Credicoop Leo Bilanski Albetrto FernandezAlberto Fernández "Preservamos el empleo registrado garantizando la supervivencia de la pequeña y mediana empresa con el ATP "

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias