#UltimoMomento La AFIP prorroga 15 días más el cierre de la moratoria 2020

Fuentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos - AFIP - informó a Mundo Empresarial la prorroga por 15 días más al cierre de la moratoria 2020 para permitir que todas las pymes puedan participar sin inconvenientes

Economía - AFIP 30 de noviembre de 2020 Editor Editor
afip

A raíz de la creciente crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, desde AFIP se decidió, una vez más, extender el plazo de adhesión a la moratoria 2020. El objetivo del gobierno es que la recaudación impositiva que se esperaba generar a través de este plan de pagos, no se vea afectada por el aislamiento obligatorio. La fecha original de finalización de la moratoria era el 30 de abril. Luego se anunciaron dos prórrogas consecutivas: primero fue hasta el 30 de junio, y después hasta el 31 de julio. Ahora, el nuevo plazo es hasta el 31 de agosto.

La ventaja de esta moratoria es que, a diferencia de los otros planes permanentes de AFIP, permite una quita más grande de porcentaje de deuda, y la financiación en hasta 90 cuotas, con un porcentaje muy bajo de interés.

La adhesión a la moratoria se tramita desde la página de AFIP. Queda entonces plazo hasta el 15 de Diciembre para inscribirse.

Del pais coop - servicios financieros para pymes y cooperativasLa solución financiera para pymes: Cooperativa Del País
afipAFIP prorroga hasta fin de año beneficios para pymes y contribuyentes
Congreso senadoBuscan crear una Bicameral para que haya más control sobre delitos financieros

Te puede interesar
Lo más visto