Argentina cuenta con las primeras 300.000 dosis de la Sputnik V y comienza el plan de vacunación

El vuelo AR1060 aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza. A partir de su arribo se cumplirá paso a paso el plan diseñado para dar inicio al operativo de vacunación.

Economía - Internacional 25 de diciembre de 2020 Editor Editor
Aerolineas argentinas sputnik v

Las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron este jueves al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia y comenzarán a ser distribuidas en todo el país para dar inicio a la mayor campaña de inoculación en la Argentina, tras un encuentro que mantendrá el presidente Alberto Fernández el fin de semana con los gobernadores.

Papa francisco covid 19El Papa Francisco pidió que la vacuna sea para todos

"Hoy es un día de mucha esperanza, de mucha expectativa y muy emotivo para todos los argentinos y argentinas, que tras la llegada de la vacuna comienza a vivir esa expectativa de poder salir de esta pandemia que tiene de rodillas al mundo y a la Argentina también", sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, durante una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Ginés González García, y al embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry Feoktistov.

Así lo informa Ámbito en esta nota: https://www.ambito.com/informacion-general/vacuna/llegaron-al-pais-las-primeras-300000-dosis-la-sputnik-v-y-comienza-el-plan-cion-n5157893

Lo más visto