El intendente de 3 de Febrero celebra que los emprendedores inviertan en Miami

Se trata de Diego Valenzuela, quien felicitó a través de sus redes sociales a un comerciante que se fue a EEUU. Como si lo correcto sería que todos los emprendedores llegue a la extravagante Miami

Economía - Empresas 13 de abril de 2022 Colaborador Colaborador
Picsart_22-04-13_18-44-33-204

El intendente de la localidad de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, manifestó a través de su cuenta de instagram su felicidad y felicitaciones al ver que un emprendedor había podido abrir su pyme en Estados Unidos.

macriMacri ahora cuestiona la gestión energética

Los comentarios del posteo hicieron eco de la noticia y en reiteradas ocasiones criticaron la postura del intendente, quien pareciera alentar a que los empresarios locales que producen en el país tengan la meta final, no de crecer en suelo argentino, sino de poder abrir un comercio en el extranjero, en este caso en la extravagante ciudad de Miami.

No es la primera vez que el sueño norteamericano se presenta entre los argentinos, varios son los pensamientos alineados con los de este dirigente, que opinan y alimentan la idea de que triunfar es llegar al exterior con un comercio. Cuando las verdaderas metas de las pymes son consolidarse en el territorio local.