CNEA

saocom 1B satelite

El satélite SAOCOM 1B tiene fecha de lanzamiento: Jueves 27 de agosto

Colaborador
Nacional22 de agosto de 2020

Viajará desde Cabo Cañaveral a bordo de un cohete Falcon 9 provisto por la empresa aeroespacial SpaceX, Inicialmente programada para marzo, la misión fue postergada por la pandemia de coronavirus. En segunda instancia, a fines de julio, se aplazó por decisión de la Fuerza Aérea de EEUU.

    Lo más visto
    SOJA yankee

    🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

    Editor
    14 de abril de 2025

    En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.