
AFIP Y ARBA unifican los pagos del monotributo e Ingresos Brutos
Los pequeños contribuyentes bonaerenses podrán cumplir sus compromisos con el monotributo nacional e ingresos brutos provincial con un solo pago mensual
Los pequeños contribuyentes bonaerenses podrán cumplir sus compromisos con el monotributo nacional e ingresos brutos provincial con un solo pago mensual
Pymes, microempresas y otros contribuyentes bonaerenses ya pueden acceder a la exención de hasta 50% en Ingresos Brutos.
Brinda la posibilidad de acceder al plan de pagos para regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (básico y complementario), Automotores, Ingresos Brutos y Sellos.
#GestiónAplicada te informa las medidas impositivas especiales para pymes anunciadas por ARBA.
En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.
Scott Bessent estuvo con Milei en la Rosada y rechazó una línea de crédito como había filtrado el gobierno.
Fallece el Papa Francisco. El mundo pierde a un líder del pueblo.
Con el aval de Techint, un industrial bonaerense asume y buscará un diálogo más fructífero con el Gobierno. Dólar, importaciones e impuestos en la agenda.
Se trata de Robert Prevost, crítico de las deportaciones de Trump y muy cercano a las ideas de Francisco. Se llamará León XIV. Es de Chicago, vivió 25 años en Perú y habla perfecto español.