Arba permitirá levantar embargos a empresas en juicio

#GestiónAplicada te informa las medidas impositivas especiales para pymes anunciadas por ARBA.

Economía - AFIP 19 de noviembre de 2018 Editor Editor
1535653531431

Gestión Aplicada te ofrece en su Programa de Gestión para Pymes, los recursos humanos y tecnológicos necesarios para llevar adelante una eficiente administración de tu empresa.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informa, a través de su página web,  medidas impositivas para las pequeñas y medianas empresas, entre las cuales destacamos:

* Ingresos brutos: se postergará, durante noviembre y diciembre, el saldo a pagar para las empresas que facturen hasta $ 2 millones anuales. El monto acumulado se podrá abonar en 2019, en 3 cuotas sin interés. Además, serán excluidas de los padrones de retenciones bancarias y tarjetas.

* Embargos: se podrán levantar, por tres meses, las medidas cautelares de cuentas bancarias y de derecho de crédito con la sola formalización del plan de pagos (hoy se requiere el pago del 10% de la deuda).

* Planes de pagos caducos: se rehabilitarán durante 6 meses, con la obligatoriedad de abonar las cuotas vencidas que produjeron la caducidad y saldar en término el resto de los períodos a vencer.

* Repetición de saldos a favor vía Web: se amplió a $ 100.000 el límite para el acceso a la devolución de saldo a favor por Internet. Anteriormente, dicho límite era de $ 50.000 -RN (ARBA) 35/2017-.   

20181107 - aduana-ezeizaLa AFIP elevó a u$s500 el monto de mercadería para ingresar del exterior

Te puede interesar
Lo más visto