bitcoin

bitcoin-2-2

Las operaciones con monedas digitales pagarán Impuesto al Cheque

Colaborador
Economía17 de noviembre de 2021

A través del Decreto 796/2021, el gobierno impone una regulación y las operaciones con criptomonedas serán alcanzadas con el impuesto a los créditos y débitos bancarios. ¿Cuáles son los impuestos que rigen a las personas físicas y exchanges? Enterate en la nota.

bitcoin-2-2

El BCRA y la CNV advierten sobre los riesgos de las criptomonedas

Colaborador
Economía22 de mayo de 2021

Las instituciones alertaron a los inversores y ahorristas sobre los riesgos de posicionarse en criptoactivos. Destacaron que los mismos no son dinero de curso legal, que tienen elevada volatilidad, que pueden sufrir ciberataques, que no tiene "salvaguardas" y que existe peligro de lavado de activos.

    Lo más visto
    SOJA yankee

    🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

    Editor
    14 de abril de 2025

    En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.