El medicamento, que cumple con los más altos estándares de calidad internacionales, se denomina Cannava CBD10 y surge del primer lote comercial de lo producido por la empresa en la Finca El Pongo, al sur de la Provincia. Una versión de 10 mililitros tendrá el valor de $ 2.990.
La empresa fundada por el ex vicejefe de gabinete de Mauricio Macri, Mario Quintana, buscaba abrir un local en Pilar y, así, desembarcar finalmente en el conurbano
Así lo expuso el Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos (CEPROFAR), los datos fueron registrados entre julio de 2018 y julio de 2019. Otro dato alarmante es que en 2018 se vendieron 38 millones de medicamentos menos que en 2017. El sector farmacéutico cada vez siente más la crisis.