El convenio firmado plantea tres iniciativas tecnológicas para el control de efluentes y la gestión de residuos. Los presidentes de los dos organismos, Martín Sabbatella y Ruben Geneyro, se reunieron para definirlo.
El ex titular de la AFIP analizó la actualidad del ente recaudador y aseguró que se debe retomar el camino que finalizó en el 2015
Las empresas sujetas a este impuesto ya "recibieron una notificación fiscal para los pagos de 2020", pese a las amenazas de Estados Unidos de imponer aranceles sobre productos franceses como represalia.
El DNU de Telecomunicaciones declara servicio esencial a tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y congela las tarifas de la telefonía fija, celular, internet y televisión paga.
Una cooperativa desarrolló un original proyecto para que pequeñas y medianas empresas abaraten costos. Los jóvenes se especializan en controladores y sistemas de gestión
El uso de aplicaciones llega al 94%, y alcanza el tercer promedio más alto de los países estudiados por Comscore, sólo superado por Indonesia y México
El BBVA, Galicia, Macro y Santander lanzarán una aplicación para realizar pagos y transferencias desde el celular. Aspiran a sumar a todos los bancos públicos y privados.